Especialistas en corte y color en Cartagena 

Especialistas en corte y color

En Enredos Peluqueros somos especialistas en corte y color en Cartagena. Te ofrecemos las últimas tendencias del sector para que te sea mucho más sencillo poder renovar tu imagen en muy poco tiempo. Nuestras profesionales se encargarán de analizar la forma de tu cara y de asesorarte sobre el tipo de peinado que mejor puede realzar tus puntos fuertes.

Balayage y babylights

Estos dos tipos de mechas son las más demandadas por nuestra clientela. La técnica aplicada para las mechas bayalage se caracteriza por teñir el cabello de forma trasversal y no por mechones, así se consigue un efecto estético mucho más impactante.

Las babylights aportan reflejos de luminosidad en distintas zonas de tu cabello para mejorar así tu imagen. Estas pinceladas son definitivas para lograr sorprender a todo el mundo. El resultado es siempre espectacular y sorprendente

Californianas y degradado

Las californianas se caracterizan por ser un degradado desde la raíz hasta la punta. Se crearon hace ya unos años y siguen estando de moda. Si lo prefieres, también se te puede hacer un degradado que difumine tu color auténtico para suavizar tus rasgos de manera más natural.

Apostamos siempre por el uso de productos de las mejores marcas del mercado. Nuestro trato al cliente es personalizado y amable. No empezamos a cambiar tu imagen hasta que no estés segura de cómo quieres mejorar tu aspecto.

Contacta con nosotros, llámanos y pide cita previa. Conoce por qué somos especialistas en corte y color en Cartagena y no tardarás en mostrar tu mejor versión. Estaremos encantadas de atenderte en nuestro negocio y de asesorarte para que te sea mucho más fácil el poder descubrir la belleza que llevas dentro. Renovándote podrás afrontar tu día a día con mayor seguridad. Te esperamos para ayudarte a comenzar una nueva etapa.

¿Necesitas a especialistas en corte y color en Cartagena? ¡Llámanos!

© 2019 ENREDOS CARTAGENA CB Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital