Tratamientos de estética en Cartagena 

Tratamientos de estética

Si tienes interés en contratar tratamientos de estética en Enredos Peluqueros podemos ayudarte. Al margen del servicio que necesites, nuestros profesionales están cualificados para aplicar la mayoría de procedimientos de vanguardia. Estamos en Cartagena.

Depilaciones, manicuras y tratamientos de oxígeno, entre otros servicios

Algunos de nuestros tratamientos más demandados son los siguientes:
Depilaciones: eliminamos el vello corporal sin importar la zona en la que estés situado. Te depilamos con total seguridad.
Manicura: cuidamos de tus uñas, y realizamos manicuras profesionales aportando las últimas tendencias en cuidado, protección y embellecimiento de uñas.
Tratamiento de oxígeno: también conocida como oxigenoterapia, esta técnica nos permite alterar el metabolismo de tus células faciales para mejorar su aspecto, logrando un resultado uniforme en todo el rostro.

Otros servicios

Además de los servicios citados anteriormente, nuestro equipo se ocupa de cuidar de tu cabello y de moldearlo a tu gusto. Llevamos a cabo todo tipo de peinados. Sea cuál sea la ocasión, confía en nuestros profesionales para conseguir ese tocado con el que llevas soñando durante algún tiempo. O deja que nuestros expertos te propongan un cambio de look; seguro que aciertan con tu estilo.

Dirección, contacto y teléfono

Si quieres ponerte en contacto con Enredos Peluqueros, puedes hacerlo mediante los siguientes datos de contacto.

Dirección: Calle Francisco de Borja, 8 - Bajo, 30205, 30205, email: enredosgye@gmail.com; teléfono: 868 188 975.

¿A qué esperas? Pide cita y deja que nos ocupemos de sacar la mejor versión de ti.

¿Buscas tratamientos estéticos de calidad? Ponte en contacto con nosotros

© 2019 ENREDOS CARTAGENA CB Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital